Noche de familia en Rivadavia.

Este miércoles 1 de febrero Rivadavia vivió su Noche de Familia, como inicio de la previa a la XXXI Edición del Festival Nacional “Rivadavia Canta al País”. Una apuesta para destacar el nivel de artistas de nuestro departamento, quienes contaron con el honor de subir a desplegar su arte al escenario mayor del Festival con sonido y puesta que contó con el mismo nivel de las figuras destacadas del festival.

En un clima con gotas y lluvia que se despejó con el viento.

Grupos locales de excelente nivel. El primer bloque comenzó con estilo melódico, pop, rock, con Javier Piña, Namasté y Disidentes.

Luego el lugar para el folclore con La Dicha, que tuvieron que dar bis al público, a continuación el grupo de La Paz, Los Altipampas con repertorio e instrumentos norteños. Infaltable y de nobleza obliga, llegó el espacio para el dúo cuyano Oyarzabal- Navarro.

Bailarines aportaron la nota de color a tan hermosa noche. Gritos cuyanos y aplausos en esta noche de entrada libre con una opción musical para todas las edades y gustos con nuestros hacedores musicales.

Un público mayor de 3000 personas aproximadamente acompañó esta noche familiar que continuó con la cumbia de Los Cancheros y el cierre con Altos Chiflados.

Imprimir