Rivadavia cumplió 140 años y la Municipalidad realizó el Acto Oficial, que comenzó con el izamiento del Pabellón Nacional en la plaza Bernardino Rivadavia

.

Luego, en la plaza 18 de Abril, el intendente Ricardo Mansur junto a autoridades, participaron del acto, donde las banderas Nacionales y Provinciales de distintos establecimientos educativos e instituciones intermedias se hicieron presentes.
Las actividades culminaron en la Residencia San Isidro Labrador para celebrar, también, su aniversario junto a los adultos que allí se alojan, las autoridades disfrutaron de un delicioso desayuno.

«Estamos trabajamos para tener un Municipio eficiente, transparente, con prioridades claras, sin acciones populistas, dirigido por vecinos que sepan valorar su historia, que sientan la pertenencia a su tierra, que realicen balances continuos, que tengan reflexiones con objetivos claros y factibles, que protejan y sepan usar los dineros públicos y fundamentalmente que tiendan a aplicar estrategias claras para lograr un departamento mejor».
«Que estos 140 años, sea un punto de inflexión para que unidos y sin diferencias busquemos lo mejor para nuestra tierra y nuestros niños. En tu cumpleaños nos comprometemos, Rivadavia», expresó en su discurso el intendente Ricardo Mansur.