La Municipalidad de Rivadavia y SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) firmaron un acuerdo paritario en el cual, entre otros puntos, se concretó un aumento salarial destinado al personal municipal.

El sueldo básico tendrá un incremento, en el mes de julio, del 15% y un 10% con el sueldo del mes de agosto, mientras que la cláusula de garantía se elevó a $200.000 en julio y a $220.000 en agosto y septiembre.

La novedad de esta paritaria es con respecto a los empleados que perciben asignación familiar, que se duplicarán según su valor. Estos ítems no se actualizaban desde noviembre del 2023. Además, continúa el pago de bonos extraordinarios, no remunerativos, de $30.000.

 “Seguimos apostando a mejorar el básico de la familia municipal, fue un compromiso que asumimos y vamos a seguir trabajando en ello”, expresó el jefe comunal, Ricardo Mansur.  

 En lo que va del año, los agentes municipales, han recibido un aumento acumulado al mes de julio del 95% y al mes de agosto se elevará al 110%.