La Municipalidad de Rivadavia alquiló un inmueble muy reconocido en la calle Lavalle  N° 666 donde tenia funcionamiento la ex clínica Felici, para destinarlo al uso exclusivo de los espacios de infancias y adolescencias que actúan en nuestro departamento.
En la planta superior, ya funciona de forma coordinada el Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) y la Unidad de Medidas Alternativas (UMA), dependientes del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE. Ambas instituciones trabajan con población de 0 a 17 años y 11 meses y contribuyen a un abordaje integral de la protección de derechos.
Es intención del municipio, que el Espacio de Salud Integral de Infancias y Adolescencias (ESIIA) también pueda ubicarse en la planta baja del mismo edificio, y generar un polo de salud integral destinado a esta población, facilitando así la interacción entre las distintas entidades y coordinar un abordaje conjunto, de ser necesario.
Este edificio, cuenta con las instalaciones óptimas para tales fines: SUM, consultorios con baños privados, espacio al aire libre de más de 70 mt2, salas administrativas, cocina, sala de espera, depósito, etc.
Además, se ha puesto a disposición los espacios culturales municipales cercanos con el fin de que las distintas entidades puedan ampliar sus actividades y talleres.
El intendente Ricardo Mansur dijo al respecto: “Hemos enviado una nota al Ministro Rodolfo Montero, para que tome conocimiento del espacio que hemos adquirido y que tome la decisión junto con el personal del ESIIA de trasladarse a este nuevo y mejorado lugar.”
Además, el intendente, había expresado en varias oportunidades el deseo de retomar el proyecto de Centro de Día para Adultos Mayores, que ya cuenta con un edificio especialmente adecuado para su funcionamiento, en el Espacio Reina Nacional Francisca Jahan, donde hoy funciona el ESIIA y algunos talleres municipales.
Este inmueble, fue construido en el año 2015 e inaugurado en abril del 2018, con la finalidad específica de convertirse en un Centro de Día de Adultos Mayores, contando con condiciones adaptadas para cumplir con tal objeto.
De esta manera, Rivadavia pasará a tener un polo de salud integral destinado exclusivamente al trabajo interdisciplinario en infancias y adolescencias, ubicado en pleno casco céntrico de la Ciudad y en el edificio Reina Nacional Francisca Jahan, podrá utilizarse para lo que fue construido, un Centro de Día de Adultos Mayores.