El Intendente Municipal de Rivadavia, Ricardo Mansur, dio su mensaje de apertura al periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.
En su discurso, hizo un balance de la nueva administración municipal, que lleva un poco más de un año.
Ricardo Mansur asumió en diciembre del 2023 tras ganar las últimas elecciones con su propio partido departamental, Sembrar.
El jefe comunal repasó las principales acciones que se llevaron adelante, resaltó que se enfocaron en cumplir con los compromisos asumidos por la administración anterior y por las promesas realizadas en campaña.
También comentó el trabajo que ha realizado en recuperar espacios públicos y eventos que han perdido su importancia con el correr de los años. Hizo énfasis en las acciones llevadas a cabo en su periodo de gestión hasta el momento y aquellos proyectos en los que se trabajara en el 2025.